FORMACIÓN DOCENTE DE EDUCACIÓN INICIAL, EN EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC).DIRIGIDO AL SUBSISTEMA INICIAL. MUNICIPIO CARACCIOLO PARRA Y OLMEDO. DEL ESTADO MERIDA.
Resumen
El artículo aborda la situación problemática relativa a la formación docente de educación
inicial, en el uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) dirigido al subsistema
inicial. Municipio Caracciolo Parra Olmedo. Del estado Mérida. Por lo tanto el objetivo
principal de este es proponer un programa de capacitación para este personal docente en el uso
de las tecnologías. La autora considera que en la formación del docente, es el factor clave para
el uso adecuado e integración de las TIC, en el desempeño cotidiano de los profesores,
orientado a la innovación educativa, es decir a mejorar tanto la calidad del aprendizaje del
alumno, como su propia formación. El presente estudio tiene como merco de referencia
planteamiento sobre la formación docente.
Palabras Claves: Formación Docente, Tecnologías de Información y Comunicación,
Educación Inicial
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.