PROPUESTA DE DEFINICIONES, CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE EVALUACION DE LA TESIS DOCTORAL, A PARTIR DE LOS SIGNIFICADOS EN TESISTAS, TUTORES Y GERENTES DEL PROCESO

Daniela Dejay Dubuisson (UPEL)

Resumen


La presente investigación explora el tema de la evaluación de la Tesis Doctoral en la UPEL, contextualizada en la UPEL Maracay, la misma parte de la inquietud por conocer y contrastar los conceptos expresados en los reglamentos existentes en la Universidad, respecto a la Tesis Doctoral, con los significados construidos por actores del proceso de evaluación de ésta, estudiantes, profesores y gerentes del Subprograma Doctoral. Su propósito es aportar información significativa y pertinente que permita elaborar sugerencias de conceptos de Tesis Doctoral así como criterios para su evaluación y consideraciones en términos de procesos. Esta investigación se ubicó dentro del paradigma cualitativo, el proceso metodológico se orientó en las etapas sugeridas para abordar la investigación fenomenológica, la información se recabó a través de entrevistas a informantes clave, a partir de esta información se construyeron los elementos de una Propuesta de criterios y procedimientos de evaluación de la Tesis Doctoral en la UPEL.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c)



..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Formato impreso:

Depósito Legal: pp200402AR1709

ISSN: 1690-8961

Formato electrónico:

Depósito Legal: ppl201102AR3941

ISSN: 2244-7662

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................