Investigación estratégica como apología para interpretar la matriz epistémica compleja de una tesis doctoral

Nancy Esqueda, Álvaro Yrigoyen, Gustavo Muñoz

Resumen


El designio del ensayo científico como caminar de la cimentación de la tesis doctoral permite transitar, forjar un intento una visión teórica atinente a la investigación estratégica como apología para desentrañar la matriz epistémica compleja de una tesis doctoral. Opinión de los expertos de usos para indagar la esencia y la estructura, además formulándonos interrogantes sobre la cuestión de estudio. El investigador estratega enmarcado dentro de la porción epistémica compleja interpretativa, se asciende el trasfondo existencial y vivencial. A su vez para la apología de la matriz epistémica compleja su construcción nos acerca a la necesidad de comprender la heterogeneidad de la realidad social, siendo así permite propulsar cosmovisiones integradas y abanderando nuevos comarcas de la sabiduría del ser humano. Para transportar se comenzó a utilizar ordenamientos de las técnicas como la observación y la entrevista del cual se organizó la pesquisa, a su vez se sistematizo y se logró confeccionar la matriz epistémica compleja.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2015 DIALÓGICA



..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Formato impreso:

Depósito Legal: pp200402AR1709

ISSN: 1690-8961

Formato electrónico:

Depósito Legal: ppl201102AR3941

ISSN: 2244-7662

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................