GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL PROCESO DE FORMACIÓN EN EL PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA TERRITORIAL ARAGUA “FEDERICO BRITO FIGUEROA”

Ingrid Cardona, (UPTA)

Resumen


Se fundamenta este artículo en un estudio orientado en el diseño de un procedimiento para la gestión de la calidad del proceso de formación en el ámbito del Departamento de Administración de la Universidad Politécnica Territorial (UPT) Aragua, ello en atención a las contradicciones detectadas en el enfoque de gestión de la calidad del Programa Nacional de Formación en Administración, que no contribuye al cumplimiento eficaz de los objetivos organizacionales relacionados con este proceso. Por consiguiente, apoyada en métodos cualitativos y cuantitativos, se diseñó un procedimiento conformado por un conjunto de acciones específicas organizadas por fases, que en su instrumentación contribuyen a la promoción y consolidación de una cultura de la calidad como instrumento de mejoramiento continuo de la formación de profesionales de la Administración, bajo las dimensiones de gestión y exigencias de la institución y la sociedad venezolana.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 DIALÓGICA



..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Formato impreso:

Depósito Legal: pp200402AR1709

ISSN: 1690-8961

Formato electrónico:

Depósito Legal: ppl201102AR3941

ISSN: 2244-7662

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................