PROGRAMA PARA LA PREVENCIÓN DE LAS ENFERMEDADES RENALES HUMANAS DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES
Resumen
Esta investigación tuvo como propósito diseñar un programa de estrategias para la enseñanza de la prevención de las enfermedades renales humanas, dirigido a la comunidad estudiantil de la Unidad Educativa Fe y Alegría Nº 3, Colegio "María Inmaculada", ubicado en Petare, Estado Miranda. Se realizó con un enfoque cuantitativo. El abordaje metodológico se concibió bajo la modalidad de proyecto factible, lo que implica explorar, describir, explicar y proponer alternativas de cambio. Además, la presente producción se apoyó en un diseño de campo y de nivel descriptivo. La población estuvo conformada por estudiantes y docentes de la unidad educativa en estudio. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos dos cuestionarios aplicados a la muestra. Los resultados del diagnostico permitieron el diseño del programa y se seleccionaron las estrategias pertinentes a la prevención de las enfermedades renales.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2017 DIALÓGICA
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Formato impreso:
Depósito Legal: pp200402AR1709
ISSN: 1690-8961
Formato electrónico:
Depósito Legal: ppl201102AR3941
ISSN: 2244-7662
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................