EL DESARROLLO DE LA ESCRITURA EN INGLÉS EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA: UNA MISIÓN POSIBLE

Any Crespo (ULA), Eva De Pinto (UNESR)

Resumen


El presente artículo tuvo como propósito analizar la escritura en inglés como lengua extranjera en la educación secundaria venezolana. Metodológicamente constituye un estudio documental y analítico sustentado en el procedimiento que presentan Finol y Nava (1996). El resultado evidencia que los problemas de la escritura en idioma materno tienen una posible incidencia sobre el desarrollo de la escritura en lengua extranjera, particularmente, del idioma inglés. Se ofrece una serie de recomendaciones pedagógicas que pudieran ser adaptadas  a las clases de inglés para el desarrollo de la escritura.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 DIALÓGICA



..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Formato impreso:

Depósito Legal: pp200402AR1709

ISSN: 1690-8961

Formato electrónico:

Depósito Legal: ppl201102AR3941

ISSN: 2244-7662

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................