CORRESPONSABILIDAD FAMILIA-ESCUELA. UNA HERMENEUSIS DESDE SUS ACTORES

Wilmer Goyo Morillo, UPEL

Resumen


La educación venezolana es multidireccional ya que en ella confluyen una serie de factores que deben intervenir para que sea lo más provechosa posible, por tanto, se debe hacer un esfuerzo mancomunado entre los diferentes elementos que integran la comunidad educativa como lo son docentes, padres y representantes, así como estudiantes. Se parte del hecho de que la educación es vital para el desarrollo humano, para mejorar la sociedad actual, para enriquecer el conocimiento de los ciudadanos de este país, proceso en el que la familia juega un papel primordial, con base en lo cual se ha decidido llevar a cabo esta investigación, que inicia con la indagación de ciertos aspectos indicadores de que no vamos por el camino correcto, en este sentido, se tiene como objetivo principal interpretar el significado que tiene la educación en el proceso de aprendizaje para la comunidad educativa de la UEN ”Creación la Coromoto”.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2017 DIALÓGICA



..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Formato impreso:

Depósito Legal: pp200402AR1709

ISSN: 1690-8961

Formato electrónico:

Depósito Legal: ppl201102AR3941

ISSN: 2244-7662

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................