LA FORMACIÓN DOCENTE EN TIEMPOS DE GLOBALIZACIÓN: EXAMEN AUTOCRÍTICO DESDE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR
Resumen
La globalización es un proceso en plena vigencia. Sus efectos y repercusiones se encuentran en pleno estudio, gracias a las distintas características y comportamientos que ha presentado en el tiempo. En este sentido, resulta congruente, revisar el papel de la universidad ante los procesos de transformación económica en el orbe y analizar el modo en que se comporta el proceso cultural en el nuevo orden, por último, manifestar algunas ideas de posible aplicación en nuestro campo de trabajo. En este ensayo, se tratan reflexivamente las manifestaciones de conflicto que ha generado el fenómeno y, muy particularmente, lo concerniente a la formación docente a fin de estimular un ejercicio autocrítico desde nuestra universidad.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 DIALÓGICA
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Formato impreso:
Depósito Legal: pp200402AR1709
ISSN: 1690-8961
Formato electrónico:
Depósito Legal: ppl201102AR3941
ISSN: 2244-7662
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................