LÍNEA DE INVESTIGACIÓN: DIDÁCTICA DEL CÁLCULO

Rolando García

Resumen


Con el propósito de apreciar no sólo los conocimientos sino también los sentimientos y valores que se manifiestan en el aprendizaje del Cálculo, se crea la línea de investigación Didáctica del Cálculo para responder algunas interrogantes como: (a) ¿De qué manera las emociones intervienen en el aprendizaje del cálculo en Educación Universitaria?, (b) ¿De qué manera los valores intervienen en el aprendizaje del cálculo en Educación Universitaria?, (c) ¿Qué se necesita para aprender cálculo en Educación Universitaria?, y (d) ¿Cuáles competencias cognitivas son indispensables para el aprendizaje del cálculo en Educación Universitaria?


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2021 DIALÓGICA

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Formato impreso:

Depósito Legal: pp200402AR1709

ISSN: 1690-8961

Formato electrónico:

Depósito Legal: ppl201102AR3941

ISSN: 2244-7662

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................