EL MANEJO DEL PODER GERENCIAL DESDE UNA VISIÓN FENOMENOLÓGICA
Resumen
En éste articulo se hace referencia a una serie de reflexiones de carácter crítico sobre el poder en los Gerentes en los Escenarios Educativos Se plantea una vinculación epistémica entre el desempeño del Gerente y su actitud frente al poder desde un carácter ontológico y axiológico en base a los postulados de Michel Foucault. El Gerente Educativo realice una autoreflexión sobre su propio desempeño funcional frente a la comprensión de Poder. La metodología empleada fue de tipo documental, debido a que se realizó una revisión bibliográfica de las obras de Michel Foucault sobre el poder y Edmund Husserl en relación a la fenomenología y se utilizó la Hermenéutica de Gadamer como herramienta para el análisis de los textos.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 DIALÓGICA
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Formato impreso:
Depósito Legal: pp200402AR1709
ISSN: 1690-8961
Formato electrónico:
Depósito Legal: ppl201102AR3941
ISSN: 2244-7662
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................