LA PRODUCTIVIDAD EN LA LECTURA: RESEÑA ACERCA DE LAS SUGERENCIAS DE ARGUDÍN Y LUNA (2006) PARA LEER INCREMENTANDO EL PROVECHO DE LO LEÍDO
Resumen
Se trata de un análisis crítico realizado a la publicación: Argudín, Y. y Luna, M. (2006). Aprender a pensar leyendo bien. México: Paidós. ISBN: 978-968-853-639-1. 247 págs. La crítica se enmarca en la productividad como principio orientador de la calidad del resultado y la cantidad del esfuerzo del investigador. Comprendido en el paradigma positivista con metodología deductiva-crítica de tipo documental. Su finalidad utilitarista está determinada por su aplicación en el desarrollo de una teoría compleja de alcance doctoral en la UPEL-IPRAEL. Sugiere estrategias para incrementar los beneficios del texto criticado.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 DIALÓGICA
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Formato impreso:
Depósito Legal: pp200402AR1709
ISSN: 1690-8961
Formato electrónico:
Depósito Legal: ppl201102AR3941
ISSN: 2244-7662
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................