El Desafío de la Educación Especial en Tiempos del Covid-19: Abandono o Rescate de la Modalidad

Yolanda Araujo

Resumen


Este ensayo tiene la intencionalidad de explorar la situación en la que se encuentra la Educación Especial en tiempos del Covid-19,  tomando como referencia documentos de organismos como  Naciones Unidas y la Unesco sobre los efectos en la educación y testimonios de especialistas, maestros, padres y representantes de niños/ niñas de esta modalidad educativa. ¿Cuál es la atención que se le está dando a esta población, especialmente la que se encuentra entre los 3 y 6 años?


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2021 DIALÓGICA

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Formato impreso:

Depósito Legal: pp200402AR1709

ISSN: 1690-8961

Formato electrónico:

Depósito Legal: ppl201102AR3941

ISSN: 2244-7662

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................