El Desafío de la Educación Especial en Tiempos del Covid-19: Abandono o Rescate de la Modalidad
Resumen
Este ensayo tiene la intencionalidad de explorar la situación en la que se encuentra la Educación Especial en tiempos del Covid-19, tomando como referencia documentos de organismos como Naciones Unidas y la Unesco sobre los efectos en la educación y testimonios de especialistas, maestros, padres y representantes de niños/ niñas de esta modalidad educativa. ¿Cuál es la atención que se le está dando a esta población, especialmente la que se encuentra entre los 3 y 6 años?
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 DIALÓGICA
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Formato impreso:
Depósito Legal: pp200402AR1709
ISSN: 1690-8961
Formato electrónico:
Depósito Legal: ppl201102AR3941
ISSN: 2244-7662
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................