LA DESAPARICIÓN DEL CURRÍCULO. CONJETURA EDUCATIVA BASADA EN LA HIPERCONECTIVIDAD Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Ahmad Osman

Resumen


En el año 2015 se publica, por parte del Ministerio del Poder Popular para la Educación, un documento representativo de la nueva transformación curricular en educación media. Sin embargo, basados en algunos extractos fundamentales de documentos pertinentes, y partiendo de una crítica a la razón curricular, se valoran tres postulados axiomáticos generadores de reflexiones que permiten, a través de la lógica deductiva, inductiva y abductiva, conjeturar una probable desaparición del currículum y estudiar la posibilidad de un sistema curricular regulado por la hiperconectividad y la inteligencia artificial.


Texto completo:

PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2021 DIALÓGICA

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Formato impreso:

Depósito Legal: pp200402AR1709

ISSN: 1690-8961

Formato electrónico:

Depósito Legal: ppl201102AR3941

ISSN: 2244-7662

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................