EDUCACIÓN TÉCNICA Y EDUCACIÓN FORMAL: APOYO Y TRANSFORMACIÓN AL DESARROLLO AUTOSOSTENIBLE DEL JOVEN ADULTO VENEZOLANO. UN ENFOQUE
Resumen
Este ensayo tuvo como objetivo realizar un breve enfoque reflexivo, sobre la importancia de la Educación Técnica dentro y fuera de cada uno de los niveles del sistema educativo formal y que ha brindado aportes de diversa índole, ofreciendo capacitación a jóvenes adultos interesados en obtener carreras cortas, que al mismo tiempo cooperen en los avances tecnológicos de un entorno que reclama recursos humanos especializados, donde sus conocimientos teóricos – prácticos contribuyan al desarrollo socioeconómico del país. Cabe agregar, la influencia estructural de las diversas opciones que ofrece la enseñanza técnica en pro de fomentar acciones que abran posibilidades de crecimiento, así como un desarrollo sostenible, estableciéndose como un factor influyente con una visión y un conjunto de expectativas que le permita al joven adulto un fortalecimiento, avance y progreso en las estructuras sociales y asentar las bases en los estándares del sector industrial-empresarial en general.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2021 DIALÓGICA
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Formato impreso:
Depósito Legal: pp200402AR1709
ISSN: 1690-8961
Formato electrónico:
Depósito Legal: ppl201102AR3941
ISSN: 2244-7662
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................