4. Bucle curricular para la formación del médico veterinario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado
Resumen
La investigación tuvo como propósito construir un bucle curricular para la formación del médico veterinario en la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado. Se enmarca en un enfoque cualitativo bajo el método etnográfico. Los hallazgos develaron las incongruencias entre el sentir y el pensar, sobre el deber ser del proceso de enseñanza y aprendizaje para la formación del médico veterinario de la UCLA, y lo que realmente constituye la acción durante dicho proceso. Se concluye en una propuesta que presenta once elementos conceptuales que constituyen el bucle curricular y que vienen a representar la visión que se tiene del deber ser del proceso de enseñanza y aprendizaje para la formación del médico veterinario.
Palabras clave
Texto completo:
PDFFormato impreso: | Depósito legal: ppi99702LA124 ISSN: 1316-6212 |
Formato electrónico: | Depósito legal: ppi201002LA3674 ISSN: 2244-7296 |
Usted es el visitante N° | desde el 01/09/2012 |