Formato impreso: | Depósito legal: ppi99702LA124 ISSN: 1316-6212 |
Formato electrónico: | Depósito legal: ppi201002LA3674 ISSN: 2244-7296 |
Usted es el visitante N° | desde el 01/09/2012 |
Alirio Dávila (UCLA)
UCLA
Venezuela, República Bolivariana de
Profesor Titular de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA). Doctor en Educación, Mención Tecnología Instruccional y Educación a Distancia (NOVA Southeastern University, 2005). Máster en Matemáticas. Ex-Director del Sistema de Educación a Distancia de la UCLA. Área de trabajo docente e investigación: Diseño Instruccional, Planificación de Aulas Virtuales, Evaluación de los Aprendizajes. Co-autor del Reglamento de Educación a Distancia de la UCLA. Miembro de Comisión Redactora de la Normativa Nacional Para la Educación a Distancia en Venezuela.
Carlos Jesús Ruiz Bolívar (UPEL-IPB)
UPEL-IPB
Profesor-investigador Titular de la UPEL-IPB, adscrito al Programa Interinstitucional de Doctorado en Educación (UCLA, UPEL, UNEXPO), línea de investigación “Aprendizaje, TIC e Innovación en Educación Superior”. Ex-coordinador fundador del Doctorado en Educación de la UPEL. Doctor en Psicología Educativa (Nova Southeastern University, USA, 1981). Experto en Procesos E-Learning (FATLA, 2011). Maestría en E-Learning (Universidad de Salamanca, España, 2010). Especialista en Tecnología y Métodos de Formación en Red (Universidad de Salamanca, España, 2007). Diplomado en Diseño Didáctico Instruccional para E-Learning (Universidad Técnica Nacional, Argentina, 2008).
Judith Francisco (UCLA)
UCLA
Venezuela, República Bolivariana de
*** Docente e Investigadora Titular del Decanato de Ciencias de la Salud de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) Venezuela. Dra. en Educación a Distancia. (NOVA Southeastern University. 2005). Magister en Planificación Curricular (Universidad de Carabobo. 2001). Licenciada en Enfermería (Universidad de Carabobo. 1994). Actual coordinadora de Educación a Distancia en el Decanato de Ciencias de la Salud de la UCLA .Conferencista en las áreas de Formación por Competencias y Educación a Distancia.