Uso de las estrategias telemáticas en el proceso didáctico empleado por los docentes del programa de educación preescolar UPEL-IPB

Liliam Sofia Alvarado Torres

Resumen


El presente estudio tuvo como propósito describir las estrategias telemáticas utilizadas en el proceso pedagógico por los docentes del Programa de Educación Preescolar de la UPEL-IPB. El mismo es un estudio de campo descriptivo, con un modelo cuantitativo. La muestra estuvo conformada por veintiséis docentes en dicho programa. Se empleó un instrumento estructurado para recoger la información. Los resultados evidenciaron que un porcentaje significativo de docentes está de acuerdo con la integración de las estrategias telemáticas al proceso didáctico empleado en el Programa de Educación Preescolar. Con lo cual se concluye que existe una urgente necesidad de cambiar las formas de aprendizajes con la ayuda de las estrategias telemáticas en las instituciones de educación superior.


Palabras clave


estrategias telemáticas; acción del docente

Texto completo:

PDF



Formato impreso:
Depósito legal: ppi99702LA124
ISSN: 1316-6212
Formato electrónico:
Depósito legal: ppi201002LA3674
ISSN: 2244-7296

Usted es el visitante N° Counterdesde el 01/09/2012