Uso de las estrategias telemáticas en el proceso didáctico empleado por los docentes del programa de educación preescolar UPEL-IPB
Resumen
El presente estudio tuvo como propósito describir las estrategias telemáticas utilizadas en el proceso pedagógico por los docentes del Programa de Educación Preescolar de la UPEL-IPB. El mismo es un estudio de campo descriptivo, con un modelo cuantitativo. La muestra estuvo conformada por veintiséis docentes en dicho programa. Se empleó un instrumento estructurado para recoger la información. Los resultados evidenciaron que un porcentaje significativo de docentes está de acuerdo con la integración de las estrategias telemáticas al proceso didáctico empleado en el Programa de Educación Preescolar. Con lo cual se concluye que existe una urgente necesidad de cambiar las formas de aprendizajes con la ayuda de las estrategias telemáticas en las instituciones de educación superior.
Palabras clave
Texto completo:
PDFFormato impreso: | Depósito legal: ppi99702LA124 ISSN: 1316-6212 |
Formato electrónico: | Depósito legal: ppi201002LA3674 ISSN: 2244-7296 |
Usted es el visitante N° | desde el 01/09/2012 |