Encabezado de página

Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • INDEXACIONES
  • Normas de Publicación
Inicio > Archivos > Núm. 15 (8)

Núm. 15 (8)

REVISTA ENTRETEMAS 15

Tabla de contenidos

Artículos

EDITORIAL
Franklin Salas
PDF
14-15
Venezolanismos en la red. Criterios de descripción lexicografía en un diccionario electrónico de venezolanismos.
Alkys Lamas
PDF
17-33
Identidad, inclusión y diferencia: Categorías para interpretar la exclusión
Mitzy Flores
PDF
35-44
El conocimiento científico desde la perspectiva de un grupo de docentes de educación inicial
Ramona Bolívar
PDF
45-68
Deconstrucción y reconstrucción de la evaluación en el sistema educativo venezolano
Victor Pappa, Mary Carmen Torres
PDF
71-84
La gerencia universitaria desde la perspectiva del liderazgo transformacional
Marianela Sánchez
PDF
85-96
Fundamentos filosóficos para la formación docente desde una perspectiva reflexiva, crítica y comprometida
Jean Carlos García Zacarías
PDF
97-114
La perversión en la tarea docente: Antecedentes teóricos
Victor Gutiérrez
PDF
115-129
CONFERENCIA: Ser Docente Hoy
Rafael Olivar
PDF
131-137


Carretera Nacional Maracay - Turmero, Sector El Mácaro, Campus UPEL IPREMLF, Estado Aragua/ Venezuela Código POstal 2114, Apartado Postal 053. Telefax: 0244-663.29.89