HUELLAS RURALES
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Nombre de usuario/a
Contraseña
No cerrar sesión
Notificaciones
Vista
Suscribirse
Idioma
Escoge idioma
English
Español (España)
Français (Canada)
Italiano
Português (Brasil)
Contenido de la revista
Buscar
Ámbito de la búsqueda
Todo
Autores/as
Título
Resumen
Términos de la indexación
Texto completo
Examinar
Por número
Por autor/a
Por título
Otras revistas
Tamaño de fuente
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Acerca del autor/a
Eunice Castiblanco Angel
UPEL-IPRGR
Venezuela, República Bolivariana de
Palabras clave
Cultura Procedimental, uso y Manejo Seguro de Agroquímicos.
Educación
Enfoques metodológicos, Enseñanza del inglés, Ruralidad, políticas educativas en Colombia.
Estado
Estrategias, Responsabilidad académica administrativa, Profesores de ETA Gervasio Rubio.
Explicación Geográfica, Siglo XIX, Compleja Realidad Contemporánea.
Formación de docentes, docente normalista, Escuela Normal Superior.
Grupos Sociales.
Hombre
Juego, Física, ciudad, aprendizaje.
Sustentabilidad
Tecnologías de la información, JAVA, NetBeans IDE 8.1, MySQL (phpMyAdmin).
docente universitario, alma mater, formación y práctica.
educación, matemática, enseñanza de la matemática.
epistemología
formación Agroecológica, agroecosistemas, dimensión ambiental, desarrollo rural.
preservación
proyectos productivos, desarrollo, educación técnica
sustentable
teoría crítica
transdisciplinariedad.
Inicio
Acerca de
Iniciar sesión
Buscar
Actual
Archivos
Inicio
>
Vol. 5, Núm. 2 (2019)
>
Castiblanco Angel
LAS HERRAMIENTAS INTERACTIVAS Y SU RELACIÓN CON EL FORTALECIMIENTO DEL PENSAMIENTO LÓGICO- MATEMÁTICO EN LOS NIÑOS
Eunice Castiblanco Angel
Texto completo:
PDF
Enlaces refback
No hay ningún enlace refback.