LA RESPONSABILIDAD ACADEMICO ADMINISTRATIVA EN LOS PROFESORES DE LA ESCUELA TECNICA GERVASIO RUBIO
Resumen
Este artículo surge a raíz de la debilidad académico administrativo presentes, en la Escuela Técnica Gervasio Rubio. La proposición es establecer un desafío para los profesores de las instituciones educativas; Centrada en esta problemática el autor consideró conveniente plantear el siguiente artículo unos objetivos basados en las acciones laborales presentes en la Escuela el grado de actitud y aptitud que poseen los profesores a partir de ciertos autores, los cuales tratan el desempeño laboral y la responsabilidad administrativa con la finalidad de establecer competencias en sus deberes institucionales. En ese sentido la metodología que se presenta es una investigación de tipo descriptivo y posteriormente el análisis de los resultados se realizaron a través de la técnica de análisis porcentual, en este se efectuaron gráficos descriptivos, con los cuales se busca ofrecer unas estrategias que permitan lograr un cambio relevante, significativo que conduzca a dilucidar la importancia de conocer y valorar, lo académico y administrativo en la Escuela. Por lo tanto, se evidenció la necesidad de presentar unas estrategias que permitan fortalecer de cierta manera la responsabilidad académico administrativo de los Profesores de la Escuela Técnica Gervasio Rubio.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.