Número | Título | |
Vol. 7, Núm. 2 (2020): Huellas Rurales | OPORTUNIDADES DE DESARROLLO A PARTIR DE LOS PROYECTOS PRODUCTIVOS ESCOLARES EN LOS ESPACIOS RURALES | Resumen PDF |
Carmen Narváez, Noris Nereya Noris Morocoima | ||
Vol. 6, Núm. 1 (2020): Huellas Rurales | PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS DEL DOCENTE EN EL PROCESO DE LA ENSEÑANZA DE MATEMÁTICAS. | Resumen PDF |
Luis Angel Clavijo | ||
Vol. 4, Núm. 4 (2019): Huellas Rurales | EL ESTADO Y LA EDUCACION EN EL DEVENIR DEL HOMBRE DENTRO DE LOS GRUPOS SOCIALES | Resumen PDF |
Rafael Aurelio Pérez, Pablo Ortiz | ||
Vol. 4, Núm. 4 (2019): Huellas Rurales | PLAN DE ACCIÓN ORIENTADO AL EMPRENDIMIENTO PARA LA AUTOGESTIÓN PRODUCTIVA DE LOS ESTUDIANTES EN FE Y ALEGRÍA | Resumen PDF |
. José Herrera, Eder López | ||
Vol. 2, Núm. 2 (2012): Huellas Rurales | LAS REPRESENTACIONES SOCIALES DE LA EDUCACIÓN RURAL VENEZOLANA | Resumen PDF |
Jesus Nuñez | ||
Elementos 1 - 5 de 5 |
Consejos de búsqueda:
- Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
- Las palabras comunes serán ignoradas
- Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
- Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
- Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
- Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
- Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
- Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"