Políticas de la editorial

Enfoque y alcance

Algunos de los objetivos de la Revista son: 1). Propiciar la reflexión, discusión e intercambio de ideas sobre la Educación Venezolana.

2). Contribuir al afianzamiento de los valores morales, éticos y pedagógicos de los docentes.

3). Proporcionar técnicas, métodos recursos y estrategias innovadoras que contribuyan al mejoramiento de la ensenanza en todas las áreas del conocimiento.

4). Apoyar especialmente a los docentes de Educación Básica y media Diversificada, en el tratamiento de aspectos contemplados en los programaas vigentes de las asignaturas que se imparten en esos niveles.

 

Políticas de sección

Artículos

 

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

LAURUS

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares

Editorial

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Sin comprobar Evaluado por pares

INDEX 2007 - 2011

INDEX 2007 - 2010

Comprobado Abrir envíos Comprobado Indizado Comprobado Evaluado por pares
 

Proceso de evaluación por pares

Cada artículo debe ser arbitrado a doble ciego, quiere decir que el arbitro no sabe quien es el autor y el autor no sabe quien es el arbitro.

Cada trabajo recibido lo revisan dos (2) o tres (3) árbitros

 

Política de acceso abierto

Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.

 

Revista de Educación Laurus

1). Propiciar la reflexión, discusión e intercambio de ideas sobre la Educación Venezolana.

2). Contribuir al afianzamiento de los valores morales, éticos y pedagógicos de los docentes.

3). Proporcionar técnicas, métodos recursos y estrategias innovadoras que contribuyan al mejoramiento de la ensenanza en todas las áreas del conocimiento.

4). Apoyar especialmente a los docentes de Educación Básica y media Diversificada, en el tratamiento de aspectos contemplados en los programaas vigentes de las asignaturas que se imparten en esos niveles.