- Enfoque y alcance
- Políticas de sección
- Proceso de evaluación por pares
- Política de acceso abierto
- Revista de Educación Laurus
Enfoque y alcance
Algunos de los objetivos de la Revista son: 1). Propiciar la reflexión, discusión e intercambio de ideas sobre la Educación Venezolana.
2). Contribuir al afianzamiento de los valores morales, éticos y pedagógicos de los docentes.
3). Proporcionar técnicas, métodos recursos y estrategias innovadoras que contribuyan al mejoramiento de la ensenanza en todas las áreas del conocimiento.
4). Apoyar especialmente a los docentes de Educación Básica y media Diversificada, en el tratamiento de aspectos contemplados en los programaas vigentes de las asignaturas que se imparten en esos niveles.
Políticas de sección
Artículos
Abrir envíos | Indizado | Evaluado por pares |
LAURUS
Abrir envíos | Indizado | Evaluado por pares |
Editorial
Abrir envíos | Indizado | Evaluado por pares |
INDEX 2007 - 2011
INDEX 2007 - 2010
Abrir envíos | Indizado | Evaluado por pares |
Proceso de evaluación por pares
Cada artículo debe ser arbitrado a doble ciego, quiere decir que el arbitro no sabe quien es el autor y el autor no sabe quien es el arbitro.
Cada trabajo recibido lo revisan dos (2) o tres (3) árbitros
Política de acceso abierto
Esta revista provee acceso libre inmediato a su contenido bajo el principio de que hacer disponible gratuitamente la investigación al publico, lo cual fomenta un mayor intercambio de conocimiento global.
Revista de Educación Laurus
1). Propiciar la reflexión, discusión e intercambio de ideas sobre la Educación Venezolana.
2). Contribuir al afianzamiento de los valores morales, éticos y pedagógicos de los docentes.
3). Proporcionar técnicas, métodos recursos y estrategias innovadoras que contribuyan al mejoramiento de la ensenanza en todas las áreas del conocimiento.
4). Apoyar especialmente a los docentes de Educación Básica y media Diversificada, en el tratamiento de aspectos contemplados en los programaas vigentes de las asignaturas que se imparten en esos niveles.