Nivel de interacción de los estudiantes de inglés como lengua extranjera
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de interacción dentro y fuera del aula de clases de los estudiantes de inglés como lengua extranjera de la UNEFM. Ésta estuvo enmarcada en la modalidad correspondiente al diseño de campo de carácter descriptivo y la población estuvo representada por una muestra conformada de treinta y tres (33) estudiantes de la Unidad Curricular Análisis del Discurso de esta casa de estudio. Para recolectar la información se utilizó un cuestionario, el cual constó de 13 ítems. Los resultados obtenidos señalan que los estudiantes de dicha unidad curricular se ubican en el nivel de bajos generadores de input en el contexto natural y formal de aprendizaje.
Palabras clave: nivel de interacción, inglés como lengua extranjera, bajos generadores de input.
Interaction level of students of english as a foreign language
This project main objective was to determine the interaction level in and out of classrooms of students of English as a foreign language at UNEFM. It was framed into the descriptive design modality and the population was represented by a sample composed of thirty three (33) students of Discourse Analysis from this institute. To obtain the required information, a 13-item questionnaire was applied. The obtained results show that these students are classified as low input generators in both natural and formal learning contexts.
Keywords: interaction level, English as a foreign language, low input generators.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN: 1315-883X
Depósito Legal : 199502DF599