PROPUESTA DE UN MODELO DE INDUCCIÓN PEDAGÓGICA PARA LOS PROFESORES DE LA UNELLEZ-BARINAS
Resumen
La Educación Superior Venezolana ha presentado tendencias marcadas hacia la expansión cuantitativa, caracterizada por la diversificación de sus modelos a través de diferentes tipos de instituciones, variedad de programas académicos y diversidad de formas de estudio. Los programas de inducción pedagógica están dirigidos a dar referencia actualizada sobre la institución para comprender su misión y la importancia de su labor educativa. El estudio plantea un Modelo de programa de Inducción Pedagógica para los Profesores de la UNELLEZ-Barinas se caracterizó por una investigación descriptiva y de campo. La muestra estuvo epresentada por cincuenta (50) profesores de los cuatro 04) programas a los cuales se les aplicó un cuestionario de veinticinco (25) preguntas abiertas y cerradas donde refieren como resultado, la necesidad de que la UNELLEZBarinas diseñe un modelo de Programa de Inducción Pedagógica para los Profesores para poder desempeñar el rol de docente.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN: 1315-883X
Depósito Legal : 199502DF599