LA PRAXIS DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS DE POSTGRADO Y SU CORRESPONDENCIA CON LA NORMATIVA DE LA UPEL
Resumen
El presente estudio plantea como objetivo examinar la correspondencia existente entre la normativa de la UPEL y la praxis del proceso de evaluación de los alumnos del Subprograma de Postgrado que administra el Núcleo Yaracuy (UPEL-IMPM). Se adoptó la metodología investigación evaluativa y su propósito estuvo dirigido a la obtención y análisis de información cualicuantitativa para orientar la toma de decisiones en torno a posibles soluciones con relación a los obstáculos y divergencias encontradas. Del análisis de la información recopilada se concluye que durante el desarrollo de las actividades académicas no se emprendieron acciones para que algunos estudiantes conocieran la normativa que rige los estudios de postgrado, aun cuando el articulado sugiere el conocimiento, por parte del alumno, acerca del qué evaluar, cómo evaluar y cuándo evaluar.
Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN: 1315-883X
Depósito Legal : 199502DF599