ESTUDIO DIAGNÓSTICO SOBRE LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS TÉCNICO DE INGENIERÍA
Resumen
Los programas de enseñanza de cualquier asignatura requieren de revisiones curriculares constantes para asegurar y evaluar si los objetivos establecidos coinciden con las necesidades estudiantiles y con las demandas profesionales exigidas por la sociedad. Atendiendo a estas premisas, la investigación se planteó como objetivo diagnosticar la eficacia y eficiencia de los programas de Inglés Técnico actuales de la Facultad de Ingeniería de LUZ (FILUZ), específicamente en las scuelas de Química, Mecánica y Petróleo. Las investigaciones realizadas por León, (2005), Alburguez (2005), Finol (2000), entre otros, conformaron la fundamentación teórica del presente estudio. La metodología utilizada se basó en el análisis de los datos obtenidos a través de encuestas realizadas a una muestra leatoria simple conformada por 50 estudiantes de las Escuelas antes mencionadas. Entre las conclusiones más relevantes se destaca la exigencia de incorporar el uso de Internet en las clases de Inglés Técnico.
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
ISSN: 1315-883X
Depósito Legal : 199502DF599