Didáctica de la Historia en el Siglo XXI (Una reflexión sobre las dificultades que conlleva su enseñanza)
Resumen
El presente artículo tiene como propósito central determinar las dificultades que se generan, tanto en los estudiantes como en los docentes, debido a la interacción pedagógica en la cátedra de historia. Se trata de una reflexión sobre la didáctica de la historia como ciencia formal en el siglo XXI. También se plasman ciertos aspectos que han afectado la dinámica pedagógica, desde el finales del siglo XIX corresponde todo el siglo XX hasta los diecisiete años que han transcurrido en el presente siglo XXI, la praxis educativa de los docentes de historia no deja de ser una situación difícil ya que se encuentran bombardeados por muchas variables extrañas impuestas e inconscientes para muchos de ellos.
Palabras clave
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Todos los documentos publicados en esta revista se distribuyen bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Venezuela.