PARADIGMA

Servicio de ayuda de la revista
Acerca de los autores/as

Pedro R. Álvarez Pérez (ULL-España)
Grupo Universitario de Formación y Orientación Integrada (G.U.F.O.I.) Universidad de La Laguna, Tenerife (España)
España

Departamento de Didáctica e Investigación Educativa.
Universidad de La Laguna. Profesor Titular de
Orientación Profesional. Vicedecano de la Facultad y
responsable de las actividades de Orientación. Director del Servicio de Orientación
e Información al Alumnado Asesor del Vicerrectorado
del Profesorado en la implantación de un modelo de Orientación y
Tutoría para todos los centros de la universidad.
palvarez@ull.es

Miriam C. González Afonso (ULL-España)
Grupo Universitario de Formación y Orientación Integrada (G.U.F.O.I.) Universidad de La Laguna, Tenerife (España)
España

Departamento de Didáctica e Investigación
Educativa Universidad de La Laguna. Profesora Ayudante Doctora del
Departamento de Didáctica e Investigación Educativa. Miembro de la Comisión
de Tutorías y del Servicio de Información y
Orientación de la Facultad de Educación.
mcglez@ull.es.

David López Aguilar (ULL-España)
Grupo Universitario de Formación y Orientación Integrada (G.U.F.O.I.) Universidad de La Laguna, Tenerife (España)

Departamento de Didáctica e Investigación Educativa,
Universidad de La Laguna. Estudiante de Postgrado: Máster
Oficial en Intervención Psicopedagógica en Contextos de
Educación Formal y No Formal. Realiza investigaciones
de orientación y formación en el Servicio de
Orientación e Información al Alumnado (S.O.I.A.)
lopeztfe@gmail.com

Usuario/a
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
Inicio > Revista Paradigma 30(2); Diciembre de 2009 > Álvarez Pérez (ULL-España)
Descargar el archivo PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.