Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Sergio Cardona (UNIQUINDIO-Colombia)
Universidad del Quindío-Colombia
Colombia
Ingeniero de sistemas de la Universidad del Valle (Cali), Magister en Ingeniería de la Universidad EAFIT (Medellín), estudiante de Doctorado en ingeniería UPB Medellín. Profesor asociado del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad del Quindío – Colombia. Miembro del grupo de investigación Informática y Tecnologías Emergentes (ITEM). Trabaja en las líneas de investigación Enseñanza asistida por computador, sistemas adaptativos educativos, formación por competencias
Jeimy Vélez (UPB-Colombia)
Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería-Colombia
Colombia
Ingeniera de Sistemas de la Universidad Industrial de Santander, Especialista en Ingeniería de Software y Doctora de la Universidad de Girona, España. Profesora titular de la Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería. Directora del grupo de Investigación ITEM. Trabaja en las líneas de investigación Enseñanza asistida por computador, sistemas adaptativos educativos, formación por competencias, objetos virtuales de aprendizaje y Gestión del Conocimiento.
Sergio Tobón (CIFE-México)
CIFE-México)
México
Posdoctorado en competencias docentes. Doctor en Modelos Educativos. Docente e investigador en el Centro Universitario CIFE, Cuernavaca, México. Coordinador del doctorado en Socioformación y Sociedad del Conocimiento. Sus principales líneas de investigación son: 1) socioformación y desarrollo del talento; 2) cultura, tecnología y sociedad del conocimiento; 3) diseño y gestión curricular desde la socioformación; 4) mediación socioformativa; y 5) diseño y validación de instrumentos para evaluar competencias.