Enlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Sergio Enrique Tobón (CIFE-México)
Centro Universitario CIFE-México
México
Sergio Tobón.
Fundador, director e investigador en el Centro Universitario CIFE, con sedes en México y Estados Unidos. Doctor en Modelos Educativos y Sociedad del Conocimiento. Coordina la línea de investigación en socioformación y sociedad del conocimiento. Autor de más de 25 libros sobre socioformación, competencias, calidad de vida y sociedad del conocimiento. Obtuvo el doctorado Honoris Causa por sus contribuciones a la socioformación por parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos del Perú.
Correo: stobon5@gmail.com
Web: www.cife.edu.mx
Clara Eugenia Guzmán Calderón (CIFE-México)
Clara Eugenia Guzmán Calderón.
Es investigadora en el Centro Universitario CIFE, en la línea de investigación: Sociedad del conocimiento y tecnologías de la información y la comunicación. Su campo de especialización es la generación de entornos virtuales para apoyar la formación integral desde la socioformación. Ha trabajado en diversos proyectos de desarrollo tecnológico, como la creación de modelos de educación virtual por escenarios múltiples, la generación de un módulo de trabajo colaborativo en Moodle y el diseño de estrategias para el trabajo con proyectos en línea.
Correo: contacto@cife.ws
México
Clara Eugenia Guzmán Calderón.
Es investigadora en el Centro Universitario CIFE, en la línea de investigación: Sociedad del conocimiento y tecnologías de la información y la comunicación. Su campo de especialización es la generación de entornos virtuales para apoyar la formación integral desde la socioformación. Ha trabajado en diversos proyectos de desarrollo tecnológico, como la creación de modelos de educación virtual por escenarios múltiples, la generación de un módulo de trabajo colaborativo en Moodle y el diseño de estrategias para el trabajo con proyectos en línea.
Correo: contacto@cife.ws
José Silvano Hernández (CIFE-México)
José Silvano Hernández.
Docente e investigador en el Centro Universitario CIFE, Cuernavaca, México. Doctorante en Socioformación y Sociedad del Conocimiento, maestro en Competencias Docentes y licenciado en Psicología General. Autor y coautor de artículos como "Los problemas del contexto: base filosófica y epistemológica desde la socioformación”, “Estudio del coaching socioformativo mediante la cartografía conceptual” y “Estudio conceptual de la docencia socioformativa". Sus líneas de investigación son: 1) mediación socioformativa; 2) evaluación socioformativa; y 3) formación y calidad de vida en la sociedad del conocimiento.
Correo: josesilvanohernandez@gmail.com
México
José Silvano Hernández.
Docente e investigador en el Centro Universitario CIFE, Cuernavaca, México. Doctorante en Socioformación y Sociedad del Conocimiento, maestro en Competencias Docentes y licenciado en Psicología General. Autor y coautor de artículos como "Los problemas del contexto: base filosófica y epistemológica desde la socioformación”, “Estudio del coaching socioformativo mediante la cartografía conceptual” y “Estudio conceptual de la docencia socioformativa". Sus líneas de investigación son: 1) mediación socioformativa; 2) evaluación socioformativa; y 3) formación y calidad de vida en la sociedad del conocimiento.
Correo: josesilvanohernandez@gmail.com
Sergio Cardona (UNIQUINDIO-Colombia)
Sergio Cardona
Ingeniero de sistemas de la Universidad del Valle (Cali), Magister en Ingeniería de la Universidad EAFIT (Medellín), estudiante de Doctorado en ingeniería UPB (Medellín). Profesor asociado del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad del Quindío – Colombia. Miembro del grupo de investigación Informática y Tecnologías Emergentes (ITEM). Trabaja en las líneas de investigación Enseñanza asistida por computador, sistemas adaptativos educativos y formación por competencias
sergio_cardona@uniquindio.edu.co
México
Sergio Cardona
Ingeniero de sistemas de la Universidad del Valle (Cali), Magister en Ingeniería de la Universidad EAFIT (Medellín), estudiante de Doctorado en ingeniería UPB (Medellín). Profesor asociado del programa de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad del Quindío – Colombia. Miembro del grupo de investigación Informática y Tecnologías Emergentes (ITEM). Trabaja en las líneas de investigación Enseñanza asistida por computador, sistemas adaptativos educativos y formación por competencias
sergio_cardona@uniquindio.edu.co