PARADIGMA

Servicio de ayuda de la revista
Acerca de los autores/as

Miguel Angel Campos (UNAM-México) orcid
http://orcid.org/0000-0001-7363-060X

Universidad Nacional Autónoma de México
México

Investigador activo perteneciente al Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas de la Universidad Nacional Autónoma de México (IIMAS-UNAM); Lic. En Pedagogía, M.en C. Matemáticas, M.en Pedagogía, Doctor en Pedagogía, Profesor, Posgrado en Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL UNAM); Línea de Investigación: Estructuras de conocimiento y procesos cognoscitivos en el contexto educativo, Coordinador del GRUPO DE EPISTEMOLOGIA, COGNICION Y ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS, ECEC campos@servidor.unam.mx

Leticia Cortés (UNAM-México)
Universidad Nacional Autónoma de México
México

Química Farmacéutico-Bióloga (QFB), Máster en Enseñanza Superior; Doctora en Pedagogía, Facultad de Filosofía y Letras de la universidad nacional Autónoma de México (FFyL – UNAM); personal activo de la Dirección General de Mejoramiento del Magisterio, Secretaría de Educación Publica de México. lecortes7@hotmail.com

Usuario/a
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
Inicio > Revista Paradigma 26 (1); Junio de 2005 > Campos (UNAM-México)
Descargar el archivo PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.