PARADIGMA

Servicio de ayuda de la revista
Acerca de los autores/as

Belén Arrieche Alvarado (UPEL,Maracay-Venezuela)
Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maracay-Venezuela
Venezuela, República Bolivariana de

Belén Arrieche Alvarado
Profesora de Matemática con Maestría en Enseñanza de la Matemática y cursante del Doctorado en Educación Matemática; Integrante del Centro de Investigación en Enseñanza de la Matemática Usando Nuevas Tecnologías (CEINEM – NT); Docente – investigadora adscrita a la Línea de Investigación en Pensamiento Geométrico y Didáctica de la Geometría, UPEL Maracay. Miembro de la Asociación Venezolana de Educación Matemática (ASOVEMAT), Capítulo Aragua.
bjarriechea@hotmail.com

Mario Arrieche Alvarado (UPEL,Maracay-Venezuela)
Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maracay-Venezuela
Venezuela, República Bolivariana de

Mario Arrieche Alvarado
Profesor de Matemática con Maestría en Educación Superior mención Matemática por la UPEL-Maracay y Doctorado en Didáctica de la Matemática por la Universidad de Granada. Miembro del Núcleo de Investigación en Educación Matemática “Dr. Emilio Medina” (NIEM); Coordinador de la Línea de Investigación Perspectivas del enfoque semiótico antropológico para la didáctica de la Matemática, UPEL Maracay. Miembro de la Asociación Venezolana de Educación Matemática (ASOVEMAT), Capítulo Aragua.
marioarrieche@gmail.com

Martha de las Mercedes Iglesias Inojosa (UPEL,Maracay-Venezuela)
Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Maracay-Venezuela
Venezuela, República Bolivariana de

Martha de las Mercedes Iglesias Inojosa
Profesora de Matemática con Maestría en Enseñanza de la Matemática y Doctorado en Educación; Coordinadora del Núcleo de Investigación en Educación Matemática “Dr. Emilio Medina” (NIEM); Integrante del Centro de Investigación en Enseñanza de la Matemática Usando Nuevas Tecnologías (CEINEM – NT); Coordinadora de la Línea de Investigación en Pensamiento Geométrico y Didáctica de la Geometría, UPEL Maracay. Miembro de la Asociación Venezolana de Educación Matemática (ASOVEMAT), Capítulo Aragua.
mmiglesias@gmail.com

Usuario/a
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Tamaño de fuente

Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
Inicio > Revista Paradigma 39 (1); Junio de 2018 > Arrieche Alvarado (UPEL,Maracay-Venezuela)
Descargar el archivo PDF

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.