Revista Paradigma 25 (1); Junio de 2004

Revista Paradigma correspondiente a la vigésima quinta edición, Nº 1 Junio de 2004

Tabla de contenidos

EDITORIAL

La Función Docente ante las Subjetividades Emergentes del Siglo XXI
 
PDF
5-6

Artículos

Blanca Beatríz Díaz Alva (EFPR-Brasil)
PDF
7-22
Wanda C. Rodríguez Arocho (UPR-Puerto Rico)
PDF
23-38
José Armando Santiago (ULA-Venezuela)
PDF
39-57
María Maite Andrés Z. (UPEL-Caracas, Venezuela)
PDF
59-92
Carmen Valdivé (UCLA-Venezuela), Martín Andonegui (UPEL-Barquisimeto, Venezuela)
PDF
93-112
Marisol García (ULA-Venezuela), Isabel Martins (UCV-Venezuela)
PDF
115-140
Judith Teresa Batista Ojeda (LUZ-Venezuela), Beatríz M. Arrieta de Meza (LUZ-Venezuela), Rafael Meza Cepeda (LUZ-Venezuela)
PDF
141-176
María Magdalena Ríos (UPEL-Maracay, Venezuela), Nick Romero (UPEL-Maracay, Venezuela), Laura Barrios (Colegio Decroly-Maracay, Venezuela)
PDF
177-198
Armando Zambrano Leal (USC-Colombia)
PDF
199-222

La Investigación en la UPEL

José Ortiz Buitrago (UC-Venezuela)
PDF
225-239