Revista Paradigma correspondiente a la vigésima quinta edición, Nº 1 Junio de 2004
Tabla de contenidos
EDITORIAL
La Función Docente ante las Subjetividades Emergentes del Siglo XXI
|
5-6
|
Artículos
Blanca Beatríz Díaz Alva (EFPR-Brasil)
|
7-22
|
Wanda C. Rodríguez Arocho (UPR-Puerto Rico)
|
23-38
|
José Armando Santiago (ULA-Venezuela)
|
39-57
|
María Maite Andrés Z. (UPEL-Caracas, Venezuela)
|
59-92
|
Carmen Valdivé (UCLA-Venezuela), Martín Andonegui (UPEL-Barquisimeto, Venezuela)
|
93-112
|
Marisol García (ULA-Venezuela), Isabel Martins (UCV-Venezuela)
|
115-140
|
Judith Teresa Batista Ojeda (LUZ-Venezuela), Beatríz M. Arrieta de Meza (LUZ-Venezuela), Rafael Meza Cepeda (LUZ-Venezuela)
|
141-176
|
María Magdalena Ríos (UPEL-Maracay, Venezuela), Nick Romero (UPEL-Maracay, Venezuela), Laura Barrios (Colegio Decroly-Maracay, Venezuela)
|
177-198
|
Armando Zambrano Leal (USC-Colombia)
|
199-222
|
La Investigación en la UPEL
José Ortiz Buitrago (UC-Venezuela)
|
225-239
|