Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Acerca de la revista

Acerca de la revista

Contactos

  • Contacto
  • Equipo editorial

Políticas

  • Enfoque y alcance
  • Políticas de sección
  • Proceso de evaluación por pares
  • Política de acceso abierto
  • Archivar
  • Acreditación en bases de datos, directorios y repositorios
  • Originalidad de los manuscritos
  • Política antiplagio
  • Deslinde de responsabilidades
  • Derecho de Autor
  • Licenciamiento
  • ¿Cómo vincularse a la revista?
  • Redes sociales de Investigación y Postgrado
  • Código de ética y buenas prácticas editoriales
  • Resolución de conflictos
  • Gratuidad
  • Declaración DORA
  • Frecuencia de publicación
  • Tiempo de gestión del manuscrito
  • Periodicidad

Envíos

  • Envíos en línea
  • Directrices para autores/as
  • Declaración de privacidad

Otro

  • Patrocinadores de la revista
  • Historial de la revista
  • Mapa del sitio
  • Acerca de este sistema de publicación
  • Estadísticas


Investigación y Postgrado está indizada en: