Editorial
Resumen
El rendimiento y la formación pedagógica, en general, dependen de múltiples factores integrados en el contexto educativo nacional e internacional. Entre ellos destacan las herramientas que permiten a los profesionales de este campo desarrollar o mejorar sus conocimientos, capacidades, habilidades y la aplicación estratégica.
Estos aspectos están conectados actualmente con un hecho por todos conocido: en el sistema educativo venezolano hay cada vez más conciencia acerca de la importancia de introducir cambios que estén en sintonía con las nuevas necesidades de formación y capacitación en los diversos niveles educativos.
La intención de muchas de las investigaciones que se incluyen en el presente número de la revista Investigación y Postgrado responde a los intereses planteados anteriormente. En general, la mayoría de los artículos están conectados con la Educación Básica y la Educación Superior tal como puede observarse a continuación en la descripción sintética que de cada uno de ellos se presenta.
Estos aspectos están conectados actualmente con un hecho por todos conocido: en el sistema educativo venezolano hay cada vez más conciencia acerca de la importancia de introducir cambios que estén en sintonía con las nuevas necesidades de formación y capacitación en los diversos niveles educativos.
La intención de muchas de las investigaciones que se incluyen en el presente número de la revista Investigación y Postgrado responde a los intereses planteados anteriormente. En general, la mayoría de los artículos están conectados con la Educación Básica y la Educación Superior tal como puede observarse a continuación en la descripción sintética que de cada uno de ellos se presenta.
Palabras clave
editorial
Texto completo:
PDFEnlaces refback
- No hay ningún enlace refback.
Copyright (c) 2018 INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Investigación y Postgrado está indizada en: