Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 20, Núm. 2 (2005)

Vol. 20, Núm. 2 (2005)

Octubre

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
9-12

Artículos

La enseñanza de la investigación en al universidad:el caso de una universidad pública venezolana
Carlos Ruiz Bolívar, Virginia Torres Pacheco
PDF
13-34
Educación de postgrado o educación avanzada en Venezuela ¿Para qué?
Victor Morles
PDF
35-62
Aproximación a los patrones de comportamiento y aprendizaje organización en el decanato de estudios de postgrado de la Universidad Santa María
Augusto Peñaloza
PDF
63-122
Indicadores de desempeño clave para programas Académicos de Postgrado
Franklin Coelho, Mariana Romero, Guillermo Yáber
PDF
123-154
Aproximación a una mirada retrospectiva del postgrado en ciancias de la comunicación, de la Universidad del Zulia
Fernando Villalobos, Migdalia Pineda de Alcázar, María Inés Mendoza, María Gracia Romero
PDF
155-186
El uso del portafolio en la enseñaza de lenguas extrajeras: Perspectiva del docente
Ana Lucía Delmastro
187-211
Modelo de gerencia del conocimiento a través de la extensión universitaria
Liuval Moreno de Tovar
PDF
213-240
Modelo tridimensional de transversalidad
Marlene Arteaga Quintero
PDF
241-271


Investigación y Postgrado está indizada en: