Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 27, Núm. 1 (2012)

Vol. 27, Núm. 1 (2012)

Abril

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
7-9

Artículos

Estudio que sustenta la propuesta para la administración curricular de los Subprogramas de Postgrados de la UPEL a través de redes académico-investigativas
Maria Valdivieso
PDF
11-56
La Red Académico-Investigativa UPEL y sus 7 nodos regionales: reconfiguración de la institucionalidad socioterritorial de la universidad
Dora Rada, Moraima Esteves
PDF
57-82
Análisis de las actividades para el estudiante en los libros de matemáticas
Audy Salcedo
PDF
83-109
Actividades de lectura y escritura en el texto escolar El Cardenalitob para primer grado
Berta Barrios
PDF
111-138
Análisis de contenido del texto escolar de ciencias naturales tercer grado: Colección Bicentenario "La Tierra: Nuestro Hogar"
Pedro Certad
PDF
139-162
El texto escolar como arma política. Venezuela y su gente: ciencias sociales 6to. grado
Tulio Ramírez
PDF
163-194
El texto escolar desde una perspectiva didáctico/pedagógica, aproximación a un análisis
Doris Córdova
PDF
195-222


Investigación y Postgrado está indizada en: