Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 28, Núm. 2 (2013)

Vol. 28, Núm. 2 (2013)

Octubre

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
7-8

Artículos

Validación por juicio de expertos de un prototipo de software de lectura extensiva en inglés asistida por el computador
Idamis Nieves, Carlos Mayora, Víctor Ojeda
PDF
9-35
La actualización lingüística en el proceso de formación permanente de traductot y su aplicación a la especialidad de traducción financiera
Elena Alcalde Peñalver
PDF
37-60
Planificación y participación comunitaria en el contexto universitario
José Sánchez Carreño, Yudith Caldera
PDF
61-79
Sentido del sin sentido
Carlos Briceño Torres
PDF
81-102
Los docentes, su palabra y el eros pedagógico que los habita
Yolimar Herrera
PDF
103-124
El discurso didáctico en la transformación del currículum para la formación de profesores. Espacio que reclama definición
Nancy Barreto de Ramírez
PDF
125-183
Trayectoria de la transformación curricular de pregrado en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Doris Pérez Barreto, Betsi Fernández, Yajahira Smitter
PDF
155-167


Investigación y Postgrado está indizada en: