Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 29, Núm. 2 (2014)

Vol. 29, Núm. 2 (2014)

Octubre

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
9-10

Artículos

Formación inicial de profesores como espacio de re-significación: El desafío de la interculturalidad
Elba Guillermina Soto-Veloso
PDF
11-34
Hacia una posible epistemología de las diferencias en contextos educativos
Lorena Godoy Peña
PDF
35-59
El potencial de la educación artística en la participación e inclusión: Una aproximación crítica a la conformación del sujeto pedagógico
Maricel Gómez de la Errechea-Cohas
PDF
61-81
Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva
Aldo Ocampo-González
PDF
83-111
Currículo en educación infantil y diversidad: Un tema pendiente
Mónica Manhey-Moreno
PDF
113-135
La accesibilidad educativa en las aulas inclusivas. Una mirada didáctica
María Alejandra Grzona
PDF
137-149
La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores
Tatiana Díaz-Arce
PDF
151-165


Investigación y Postgrado está indizada en: