Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 30, Núm. 1 (2015)

Vol. 30, Núm. 1 (2015)

Abril

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
9-10

Artículos

Magíster en enseñanza de la matemática: motivos de los profesores para su ingreso. reflexiones sobre su práctica
Ivete Ceballos, Josimar Sousa, Oscar Corvalán-Vásquez
PDF
11-32
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español
María José Navarro
PDF
33-55
Desempeño docente del egresado de la especialidad de educación física del Instituto Pedagógico de Miranda “J.M. Siso Martínez”
Jesús Navarro, Pedro Ismael Landaeta, Yinette Agudo, Carlyla Ramos-Ramos
PDF
57-86
Repensando la educación en el marco de la transformaciones sociales
Judith Mata-Urbina
PDF
87-102
La dimensión social: un proceso sinérgico en la interacción universidad-comunidad a través de la función de extensión
Fremiot Gámez
PDF
103-123
Lista de Árbitros 30(1) 2015
 
PDF
124


Investigación y Postgrado está indizada en: