Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 31, Núm. 1 (2016)

Vol. 31, Núm. 1 (2016)

Abril

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
9-10

Artículos

Imaginarios sobre educación instituidos en la normativa legal venezolana
Mónica Ayala R.
PDF
11-41
La animación lectora como estrategia didáctica en la formación inicial de profesores
María Loreto Mora-Olate, Iván Sánchez Soto
PDF
43-73
La metodología complementaria o Proceso Multimétodo de Investigación. Un acercamiento a los estudios de mujeres en Educación Superior
Marlene Arteaga-Quintero
PDF
75-100
Abordaje fenomenológico de la praxis investigativa y cosmovisiones de los docentes de un sistema de educación a distancia
Katiuska Gutiérrez Rodríguez
PDF
101-130
Investigación, educación y progreso: Una mirada desde Venezuela
Rita Jáimez
PDF
131-148
Lista de Árbitros 31(1) 2016
 
PDF


Investigación y Postgrado está indizada en: