Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 31, Núm. 2 (2016)

Vol. 31, Núm. 2 (2016)

Octubre

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
1-8

Artículos

Las políticas públicas educativas en América Latina y su relación con la valorización de la profesión docente: una mirada ética desde Venezuela
María Antonia De la Parte-Pérez, Rosa Rao, Marta De Sousa, Patricia Quiroga
PDF
9-32
Estrategia para la superación del obstáculo epistemológico del razonamiento común en geometría
Karina Guillén, Héctor José Bohórquez, María Encarnación Pires-Fernández
PDF
33-64
Antecedentes históricos en enseñanza de las Ciencias Naturales en Venezuela
Deyanira Yagüare-Valladares
PDF
65-93
Evaluación del Programa Social de Lactancia Materna ofrecido a madres adolescentes (OSMAN) bajo el enfoque de Stufflebeam
Briseida Acosta, Ernesto De La Cruz
PDF
95-115
Diseño tecnológico instruccional para una sexualidad responsable en los jóvenes universitarios
Nataly Kardousli
PDF
117-138
Lista de Árbitros 31(2) 2016
 
PDF
139


Investigación y Postgrado está indizada en: