Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 32, Núm. 1 (2017)

Vol. 32, Núm. 1 (2017)

Abril

Tabla de contenidos

Artículos

El software educativo como herramienta para la formación de los docentes de preescolar en salud bucal y prevención
Rosina Lucente, Magally Briceño
PDF HTML
9-32
Espacio intersticial, contracultura horizontes de colectividad para el desarrollo profesional de docentes
Rafael Benjamín Culebro Tello
PDF HTML
33-61
¿Abandono o deserción estudiantil? Una necesaria discusión conceptual
Tulio Ramírez, Ruth Díaz-Bello, Audy Salcedo
PDF HTML
63-74
Creatividad e innovación desde la perspectiva de un docente
Scarlet Arambula
PDF HTML
75-88
La educación popular y sus principios pedagógicos. Reflexiones para una praxis transformadora de la Educación
Stella Pino-Salamanca
PDF
89-102
Lista de árbitros 32(1) 2017
 
PDF
103


Investigación y Postgrado está indizada en: