Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 25, Núm. 1 (2010)

Vol. 25, Núm. 1 (2010)

Abril

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
7-8

Artículos

Aprendizaje escolar y posibilidades de inserción laboral. Aporte desde una investigación de campo en dos pueblos de la provincia de Santa Fe (Argentina)
María de los Ángeles Sagastizabal, Amalia Miano
PDF
9-31
Dimensiones asociadas al estrés laboral de los maestros venezolanos
Tulio Ramírez, María Eugenia D'Aubeterre, Juan Carlos Álvarez
PDF
33-62
Estudios comparativos de la satisfacción laboral universitaria en el núcleo de Anzoátegui de la Universidad de Oriente
Daysi Rodríguez, Linda Nuñez, Alfonso Cáceres
PDF
63-80
Inteligencia múltiples: Una innovación pedagógica para potenciar el proceso enseñanza aprendizaje
Jaqueline Suárez, Francelys Maiz, Marina Meza
PDF
81-94
Planificación de estrategia didácticas para el mejoramiento de las competencias matemáticas de sexto grado
Ninoska Viloria, Gloribet Godoy
PDF
95-116
El docente de aula y el uso de la mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Keila Parra
PDF
117-143
Efecto de los estilos de apredizaje y la autoeficacia computacional sobre el desempeño en el foro electrónico
Sofía Eugenia Peinado de Briceño, Jorge Ramírez
PDF
145-168


Investigación y Postgrado está indizada en: