Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 33, Núm. 1 (2018)

Vol. 33, Núm. 1 (2018)

Abril

Tabla de contenidos

Artículos

La práctica profesional como eje curricular de formación inicial universitaria: una metodología para su operacionalización
René Delgado
PDF
9-51
Algunos obstáculos que imposibilitan el aprendizaje efectivo de la matemática
Jesús Daniel Lárez-Villarroel
PDF
53-74
Discapacidad y educación en Chile: un tema pendiente desde la política pública
María Theresa von Furstenberg-Letelier, Lucía Ernestina Illanes-Aguilar, Verónica Aguila-Moënne, María Jesús Navia-Illanes
PDF
75-90
Gestión de la recreación y desarrollo estudiantil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador
Carlyla Ramos, Jesús Navarro, Jarles Durán
PDF
91-107
Aproximación piloto sobre la praxis de la educación inicial en comunidades indígenas de Ecuador. Caso: comunidad Shuar
Ana Marcia Perales, Franklin Salas
PDF
109-130
Estrategias de aprendizaje en el estudio del solfeo entonado en el curso de lenguaje y percepción musical
Julio Salas
PDF
131-151
Lista de árbitros 33(1) 2018
 
PDF
152


Investigación y Postgrado está indizada en: