Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 26, Núm. 2 (2011)

Vol. 26, Núm. 2 (2011)

Octubre

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
7-8

Artículos

El texto escolar: ¿artefacto didáctico?
María Beatriz Level, Rudy Mostacero
PDF
9-56
Las habilidades metacognitivas en el proceso escritural:un estudio de casos
Nour Adoumieh
PDF
57-92
La educación informativa del estudiante de la UPEL-Maracay
Martha Janeth Ruedas Marrero
PDF
93-198
La planificación didáctica y el diseño instuccional en ambiente virtual
Rosa Amaro de Chacín
PDF
129-160
Una triada inseparable: Filosofia, comunicación y mediación
Sonia Andrade
PDF
161-178
Tendencias de los paradigmas de investigación en educación
Luz Marina Contreras
PDF
179-202
La metodologia en los trabajos de grado en las especialidades de arte y diseño del Colegio Universitario de Caracas
Isabel Salazar
PDF
203-218


Investigación y Postgrado está indizada en: