Encabezado de página

Palabras clave aprendizaje ciencias naturales didáctica educación educación ambiental educación básica. educación superior. enseñanza epistemología estado del arte estrategias didácticas evaluación formación formación docente gestión universitaria investigación metacognición pedagogía postgrado tecnologías de la información y la comunicación universidad.
Número actual Logotipo de Atom
Logotipo de RSS2
Logotipo de RSS1
Open Journal Systems
Servicio de ayuda de la revista
Usuario/a
Notificaciones
  • Vista
  • Suscribirse
Idioma
Contenido de la revista

Examinar
  • Por número
  • Por autor/a
  • Por título
  • Otras revistas
Tamaño de fuente

  • Inicio
  • Acerca de
  • Iniciar sesión
  • Buscar
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Declaración de Budapest
  • Normas para publicar en Investigación y Postgrado
Inicio > Archivos > Vol. 36, Núm. 1 (2021)

Vol. 36, Núm. 1 (2021)

abril

Tabla de contenidos

Editorial
 
PDF
7-8

Artículos

Los marcadores interaccionales: un análisis psicolingüístico y pragmagramatical del habla dialogada de estudiantes de Educación Básica y Diversificada
Anny Gabriella Perales-Alvarado, José Gabriel Figuera-Contreras
PDF
9-29
Factores de la comunicación organizacional interna que afectan la gestión de un núcleo escolar rural
Enrique José Manaure-Melo
PDF
31-57
Reflexiones de profesores de química en formación continua en torno al diseño de unidades didácticas. Un estudio de caso
María Eugenia Muñoz, Zenahir Siso –Pavón
PDF
59-83
El lenguaje y las prácticas sociales. Los cuentos de la tradición chocoana para la lectura a nivel inferencial
Katty Yadira Lemos Lloreda, María Asunción Del Carmen González Amagará, Gloria Lucía Torres Mena
PDF
85-115
Incorporación de la diferencia cultural como perspectiva de educación en la praxis educativa intercultural
Yván Augusto Pineda Monasterio
PDF
117-129
Dependencia de los universitarios peruanos a las redes sociales durante la pandemia de la COVID-19
Juan Alfredo Tuesta Panduro
PDF
131-144


Investigación y Postgrado está indizada en: