Buscar


 
Número Título
 
Vol. 34, Núm. 2 (2019): Octubre La comprensión auditiva en inglés como lengua extranjera en el nivel universitario: efectos de la enseñanza de estrategias ascendentes y descendentes Resumen  PDF
José Félix Lugo-Enez, Adenis Antonio Raga-Rojas, Ivelis Gregoria Montilla-Saavedra
 
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre Evaluación del aprendizaje significativo con criterios ausbelianos prácticos. Un aporte desde la enseñanza de la bioquímica Resumen  PDF
Julia Flores-Espejo
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Diseño tecnológico instruccional para una sexualidad responsable en los jóvenes universitarios Resumen  PDF
Nataly Kardousli
 
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre E-learning y la gestión de los aprendizajes en estudiantes de 4to año de Educación Básica en Lima, Perú Resumen  PDF
Henry Alarcón-Díaz, Mitchell Alberto Alarcón-Díaz
 
Vol. 30, Núm. 2 (2015): Octubre Del estadio de las operaciones concretas al de las formales en la enseñanza de la matemática Resumen  PDF
Freddy Rojas V., Deninse Farías
 
Vol. 34, Núm. 2 (2019): Octubre Principales organizadores gráficos utilizados por docentes universitarios: una estrategia constructivista Resumen  PDF
Frank Guerra-Reyes
 
Vol. 22, Núm. 1 (2007): Abril Representando la complejidad ambiental: dos estudios de caso Resumen  PDF
Aracelis Arana
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto Pensamiento crítico en el foro electrónico de discusión Resumen  PDF
Haydée Guillermina Paéz
 
Vol. 33, Núm. 1 (2018): Abril Estrategias de aprendizaje en el estudio del solfeo entonado en el curso de lenguaje y percepción musical Resumen  PDF
Julio Salas
 
Vol. 33, Núm. 1 (2018): Abril Algunos obstáculos que imposibilitan el aprendizaje efectivo de la matemática Resumen  PDF
Jesús Daniel Lárez-Villarroel
 
Vol. 25, Núm. 1 (2010): Abril Efecto de los estilos de apredizaje y la autoeficacia computacional sobre el desempeño en el foro electrónico Resumen  PDF
Sofía Eugenia Peinado de Briceño, Jorge Ramírez
 
Vol. 37, Núm. 1 (2022): Abril Las estrategias de aprendizaje y el desarrollo de la memoria auditiva Resumen  PDF
Julio Salas
 
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril Teoría emergente sobre formación y actualización en lectura en inglés como lengua extranjera en el nivel universitario: “¿Quiénes tienen miedo?” Resumen  PDF
Carlos Torrealba, Pablo Rios
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto La mediación, el acompañamiento y el aprendizaje individual Resumen  PDF
Ana Rodríguez, Mari Sol Sánchez-Álvarez, Blanca Rojas de Chirinos
 
Vol. 33, Núm. 2 (2018): Octubre Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de lenguas extranjeras Resumen  PDF
Betty Marlene Lavado-Rojas, Edith Consuelo Zárate-Aliaga, Walter Pomahuacre-Gómez
 
Vol. 16, Núm. 2 (2001): Octubre El comportamiento y el cambio en las organizaciones educativas: vías para una investigación educacional crítica Resumen  PDF
Gilberto Picón Medina
 
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre Los ideogramas como estrategia didáctica exitosa en la asignatura Introducción a la Filosofía Resumen  PDF
Dora Rada
 
Vol. 25, Núm. 2-3 (2010): Octubre Canta y Lee. Material Didáctico para incremnentar la comprensión de lectura a través de la música venezolana, en la primera etapa de educación Básica Resumen  PDF
Belkis Zapata Ordosgoitti, Marlene Arteaga Quintero
 
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre Formación inicial de profesores como espacio de re-significación: El desafío de la interculturalidad Resumen  PDF
Elba Guillermina Soto-Veloso
 
Vol. 25, Núm. 1 (2010): Abril El docente de aula y el uso de la mediación en los procesos de enseñanza y aprendizaje Resumen  PDF
Keila Parra
 
Elementos 0 - 0 de 43 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"