|
Número |
Título |
|
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto |
Hermenéutica: la roca que rompe el espejo |
Resumen
PDF
|
Martha Ruedas Marrero, Maria Magdalena Rios Cabrera, Freddy Nieves |
|
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril |
Fuimos a sembrar cultura. Los maestros y la construcción de la escuela rural mexicana |
Resumen
PDF
|
Lourdes Pacheco-Ladrón de Guevara |
|
Vol. 20, Núm. 1 (2005): Abril |
¿Se atiende la interculturalidad y la diversidad en la formación del docente indígena? |
Resumen
PDF
|
María Fernández, Marcela Magro, Mildre Meza |
|
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril |
Magíster en enseñanza de la matemática: motivos de los profesores para su ingreso. reflexiones sobre su práctica |
Resumen
PDF
|
Ivete Ceballos, Josimar Sousa, Oscar Corvalán-Vásquez |
|
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre |
Educación de postgrado o educación avanzada en Venezuela ¿Para qué? |
Resumen
PDF
|
Victor Morles |
|
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril |
Una construcción modélica en educación para el trabajo bajo el enfoque de la educación permanente |
Resumen
PDF
|
Alfredo Hernández |
|
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril |
Estudio diagnóstico sobre la aplicación del juego en la Educación Física. Caso municipio Torbes, estado Táchira |
Resumen
PDF
|
Manuel Enrique Chávez-Colmenares, Carmen Aides Valecillos |
|
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre |
Diseño tecnológico instruccional para una sexualidad responsable en los jóvenes universitarios |
Resumen
PDF
|
Nataly Kardousli |
|
Vol. 37, Núm. 1 (2022): Abril |
Inclusión de contenidos de educación financiera en los programas académicos del sistema educativo venezolano |
Resumen
PDF
|
Johnny Monasterio-Pérez, Milagros Briceño-Marcano, Gherson Moreno-Meza |
|
Vol. 32, Núm. 1 (2017): Abril |
La educación popular y sus principios pedagógicos. Reflexiones para una praxis transformadora de la Educación |
Resumen
PDF
|
Stella Pino-Salamanca |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre |
La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores |
Resumen
PDF
|
Tatiana Díaz-Arce |
|
Vol. 26, Núm. 1 (2011): Abril |
Tendencias actuales en el uso del B-learning: Un análisis en el contexto del Tercer Congreso Virtual Iberoamericano sobre la Calidad en Educación a Distancia (EDUQ@2010) |
Resumen
PDF
|
Carlos Ruiz Bolívar |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre |
Currículo en educación infantil y diversidad: Un tema pendiente |
Resumen
PDF
|
Mónica Manhey-Moreno |
|
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre |
Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva |
Resumen
PDF
|
Aldo Ocampo-González |
|
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto |
El doctorado de educación ambiental de la UPEL (IPC-IPMJMSM): por qué, para qué y cómo |
Resumen
PDF
|
Margarita García, Ana Carrero de Blanco, Beatriz Carrera, Geisha Rebolledo, Aura Castro, Doris Pérez |
|
Vol. 35, Núm. 1 (2020): Abril |
Herencias indisciplinadas, legados de rebelión: derivaciones ético-pedagógicas para una crítica de la razón evaluadora (a 100 años de la Reforma Universitaria del 18 y 50 años del Mayo Francés) |
Resumen
PDF
|
Facundo Giuliano |
|
Vol. 29, Núm. 1 (2014): Abril |
El par adyacente pregunta respuesta como recurso de la escucha durante la interacción en el aula |
Resumen
PDF
|
Yaritza Cova Jaime |
|
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto |
Educación y ciencias naturales en el contexto planetario.retos para as instituciones de formación docente |
Resumen
PDF
|
Jose Manuel Briceño Soto |
|
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril |
La metodología complementaria o Proceso Multimétodo de Investigación. Un acercamiento a los estudios de mujeres en Educación Superior |
Resumen
PDF
|
Marlene Arteaga-Quintero |
|
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre |
Los niveles de satisfacción laboral del maestro venezolano 10 años después (1996-2006) |
Resumen
PDF
|
Tulio Ramírez, María Eugenia D’Aubeterre |
|
Elementos 0 - 0 de 94 |
> >> |