Buscar


 
Número Título
 
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto Hermenéutica: la roca que rompe el espejo Resumen  PDF
Martha Ruedas Marrero, Maria Magdalena Rios Cabrera, Freddy Nieves
 
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril Fuimos a sembrar cultura. Los maestros y la construcción de la escuela rural mexicana Resumen  PDF
Lourdes Pacheco-Ladrón de Guevara
 
Vol. 20, Núm. 1 (2005): Abril ¿Se atiende la interculturalidad y la diversidad en la formación del docente indígena? Resumen  PDF
María Fernández, Marcela Magro, Mildre Meza
 
Vol. 30, Núm. 1 (2015): Abril Magíster en enseñanza de la matemática: motivos de los profesores para su ingreso. reflexiones sobre su práctica Resumen  PDF
Ivete Ceballos, Josimar Sousa, Oscar Corvalán-Vásquez
 
Vol. 20, Núm. 2 (2005): Octubre Educación de postgrado o educación avanzada en Venezuela ¿Para qué? Resumen  PDF
Victor Morles
 
Vol. 23, Núm. 1 (2008): Abril Una construcción modélica en educación para el trabajo bajo el enfoque de la educación permanente Resumen  PDF
Alfredo Hernández
 
Vol. 28, Núm. 1 (2013): Abril Estudio diagnóstico sobre la aplicación del juego en la Educación Física. Caso municipio Torbes, estado Táchira Resumen  PDF
Manuel Enrique Chávez-Colmenares, Carmen Aides Valecillos
 
Vol. 31, Núm. 2 (2016): Octubre Diseño tecnológico instruccional para una sexualidad responsable en los jóvenes universitarios Resumen  PDF
Nataly Kardousli
 
Vol. 37, Núm. 1 (2022): Abril Inclusión de contenidos de educación financiera en los programas académicos del sistema educativo venezolano Resumen  PDF
Johnny Monasterio-Pérez, Milagros Briceño-Marcano, Gherson Moreno-Meza
 
Vol. 32, Núm. 1 (2017): Abril La educación popular y sus principios pedagógicos. Reflexiones para una praxis transformadora de la Educación Resumen  PDF
Stella Pino-Salamanca
 
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre La construcción del saber pedagógico y la formación de profesores Resumen  PDF
Tatiana Díaz-Arce
 
Vol. 26, Núm. 1 (2011): Abril Tendencias actuales en el uso del B-learning: Un análisis en el contexto del Tercer Congreso Virtual Iberoamericano sobre la Calidad en Educación a Distancia (EDUQ@2010) Resumen  PDF
Carlos Ruiz Bolívar
 
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre Currículo en educación infantil y diversidad: Un tema pendiente Resumen  PDF
Mónica Manhey-Moreno
 
Vol. 29, Núm. 2 (2014): Octubre Consideraciones epistemológicas para una educación inclusiva Resumen  PDF
Aldo Ocampo-González
 
Vol. 23, Núm. 2 (2008): Agosto El doctorado de educación ambiental de la UPEL (IPC-IPMJMSM): por qué, para qué y cómo Resumen  PDF
Margarita García, Ana Carrero de Blanco, Beatriz Carrera, Geisha Rebolledo, Aura Castro, Doris Pérez
 
Vol. 35, Núm. 1 (2020): Abril Herencias indisciplinadas, legados de rebelión: derivaciones ético-pedagógicas para una crítica de la razón evaluadora (a 100 años de la Reforma Universitaria del 18 y 50 años del Mayo Francés) Resumen  PDF
Facundo Giuliano
 
Vol. 29, Núm. 1 (2014): Abril El par adyacente pregunta respuesta como recurso de la escucha durante la interacción en el aula Resumen  PDF
Yaritza Cova Jaime
 
Vol. 24, Núm. 2 (2009): Agosto Educación y ciencias naturales en el contexto planetario.retos para as instituciones de formación docente Resumen  PDF
Jose Manuel Briceño Soto
 
Vol. 31, Núm. 1 (2016): Abril La metodología complementaria o Proceso Multimétodo de Investigación. Un acercamiento a los estudios de mujeres en Educación Superior Resumen  PDF
Marlene Arteaga-Quintero
 
Vol. 22, Núm. 2 (2007): Octubre Los niveles de satisfacción laboral del maestro venezolano 10 años después (1996-2006) Resumen  PDF
Tulio Ramírez, María Eugenia D’Aubeterre
 
Elementos 0 - 0 de 94 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"